NADA NUEVO BAJO EL SOL

Me fui de Argentina pensando que en el atentado de la Amia había una conexión Siria tapada por el que era el presidente en aquella época y casualmente de origen sirio.  Años después sucede que hay una posible denuncia de un fiscal que pesa sobre la actual presidenta.

No puedo afirmar si Kirchner, Néstor y Cristina hayan gobernado a gusto de la mayoría, entiendo que hay medidas que me gustaría se hubieran tomado aquí mismo en España. Haberse ventilado al FMI ya es algo que tiene mérito, sin embargo no hablaré a favor ni en contra porque vivo hace años fuera del país y tengo dos versiones, que como es de imaginar, opuestas ambas.

Claro que si hacemos el uso cognitivo de volver lo acontecido en todo el continente, sabemos bien que la CIA ha hecho SIEMPRE todo lo posible por desestabilizar, recordemos las dictaduras militares (todas), los intento de golpe en Venezuela, los intentos en Bolivia, Uruguay, Brasil, las armas para derrocar a Allende llegaron directamente de EE. UU. Un país este que es igual que sus películas, engaños, espías, muertes por encargo, dilaciones. No hace mucho estuvieron en el tapete por las escuchas a Francia y Alemania, que no fueron los únicos pero sí los más resonantes.

Supongo a estas alturas que no era la denuncia del fiscal lo que se quería tirarse al gobierno, sino su muerte, el pentágono sufre de inteligencia y la aplica a todo lo que haga perder dinero a su país. América, gracias a Chávez, que fue quién los unió, le hace un gran vacío y aunque ahora se recuestan con Cuba, que la isla lo tenga bien claro ES ÚNICAMENTE POR DINERO.

Exportan a todo el mundo corrupción con tal de desestabilizar y promover políticas supraliberales que no hacen más que sojuzgar, Grecia lo puede confirmar, España, Portugal también.

Perón siempre lo tuvo claro y también fue desestabilizado y cayó con la inestimable ayuda de Estados Unidos, así fue siempre. Cuando Menem, este era festejado porque promovía sus políticas y hacía todo lo que provenía del Pentágono que es quien manda.

Alberto Nisman, tenía conexión directa con la CIA y el MOSSAD, ambos servicios de inteligencia de Estado capaces de cualquier cosa inimaginable o no con tal de convertir la ficción en realidad.

La causa de la Amia sobrevivió a Menem, período en el que sucedió y a Alfonsín y se viene a catapultar en un gobierno a todas luces contrario a los intereses yanquees más de 20 años después. Confirmado está que en el SIDE trabajaba un espía norteamericano que duró nada menos que desde 1972 (dictadura) hasta diciembre de 2014.

Nisman era un dependiente a tiempo completo y así lo confirma un periodista que logró leer los cables que enviaba y recibía el fiscal, la mayoría delos cuales estaban caratulados como “confidencial” o “secreto”.

“La embajada de Estados Unidos le ordenaba al fiscal que no siguiera ninguna pista salvo la iraní. Sin embargo, había una política de Estado que incluía a los grandes medios, a los líderes de la comunidad judía organizada, al Gobierno argentino y a la embajada de Estados Unidos y de Israel de no cuestionar la investigación, aunque en privado había grandes dudas sobre su efectividad»

Todo sigue igual en el mundo, la hegemonía del norte sigue vivita y coleando, nada nuevo bajo el sol.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario